Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: José Luis Perales (Te echo de menos)

Cancionero: José Luis Perales (Te echo de menos)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

TE ECHO DE MENOS

AUTOR E INTÉRPRETE: JOSÉ LUIS PERALES

CD: EN CLAVE DE AMOR

Una vez más la soledad y yo

sentados frente a frente, callados

silentes como dos enamorados

bajo el cielo plomizo de la tarde

que se ha querido hoy vestir de otoño

y se perfuma de romero y jara

y me seduce, y me recuerda

que sólo faltas tú

para pisar la alfombra de hojas secas

y regalarme un beso entre la lluvia

y atravesar la niebla de tu mano.

Te echo de menos hoy

te hecho de menos

un minuto sin ti es infinito

y tu recuerdo

se acuesta en mi almohada y me acaricia

llevándome a las puertas de tu cielo.

Te echo de menos hoy

te echo de menos

un espacio sin ti es el vacío

y tu recuerdo

me lleva de la mano y me sonríe

hasta lo más profundo del deseo.

Una vez más la soledad y yo

entre los dos el aire desnudo

mirándonos y sin decirnos nada

mientras llega la noche dulcemente

y se sienta en el borde de mi cama

y se viste de seda y me desnuda

y me seduce, y me recuerda

que sólo faltas tú

para poner un beso en cada herida.

hasta que nos sorprenda la mañana

y derrochar a medias la ternura.

Te echo de menos hoy

te hecho de menos

un minuto sin ti es infinito

y tu recuerdo

se acuesta en mi almohada y me acaricia

llevándome a las puertas de tu cielo.

Te echo de menos hoy

te echo de menos

un espacio sin ti es el vacío

y tu recuerdo

me lleva de la mano y me sonríe

hasta lo más profundo del deseo

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=6cXM2SXsdZE

0 comentarios