Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Carlos Varela (De vuelta a casa)

Cancionero: Carlos Varela (De vuelta a casa)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

DE VUELTA A CASA

AUTOR E INTÉRPRETE: CARLOS VARELA

CD: NO ES EL FIN

Tengo un reloj

tengo sed

no tengo Dios, pero tengo fe

ya conocí New York, ya conocí Paris

sin embargo siento, que no soy feliz

Me voy mi amor, otra vez me voy

me voy sin saber que pasa

tú sabes bien que soy como soy

pero sigo regresando a casa

si ves mi amor que otra vez me fui

me fui sin entender que pasa

en tu corazón se esconde mi país

y el jardín que me conduce a casa

de vuelta a casa

de vuelta a casa

Tengo una ilusión, un collar sin diamantes

pero tengo una canción, que es mi mejor amante

ya conocí La Habana, ya conocí Madrid

sin embargo hermana siento que no soy feliz

Por eso, hoy mi amor otra vez me voy

me voy sin saber que pasa

tú sabes bien que soy como soy

pero sigo regresando a casa

si ves mi amor que otra vez me fui

me fui sin entender que pasa

en tu corazón se esconde mi país

y el jardín que me conduce a casa

En tu corazón se esconde mi país

y el jardín que me conduce a casa

de vuelta a casa

de vuelta a casa

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=GG9y0NG9ATM

0 comentarios