Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Don Omar desea venir a Cuba

Don Omar desea venir a Cuba

El reguetonero puertorriqueño William Omar Landrón, conocido artísticamente como Don Omar, manifestó su deseo de venir a Cuba y pasearse por las calles de esta capital, destaca el portal de la música cubana.

El artista, que celebra el proceso de restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, considera que venir a esta nación caribeña es uno de sus sueños más deseados, según la publicación especializada Suena cubano.

El también productor musical puertorriqueño, que aplaude el gran número de seguidores del reguetón en la isla, resaltó la oportunidad de que su música se escuche aquí, y elogió la conquista de nuevos países para el género.

Don Omar, uno de los cantantes de reguetón con mayor número de ventas, con más de 70 millones de álbumes en todo el mundo, también incursiona en la salsa, merengue, música electrónica, bachata, dance, entre otros.

Su más reciente producción The Last Don 2, presentada en mayo pasado, es su quinto disco de estudio. El fonograma está compuesto por 12 canciones y cuenta con las participaciones especiales de cantantes como Wisin, Yandel, Daddy Yankee, Tego Calderón, entre otros.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios