Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Casas de Orientación a la Mujer y la Familia se insertan al verano villaclareño

Casas de Orientación a la Mujer y la Familia se insertan al verano villaclareño

Por Ricardo R. González 

Las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia (COMF) de Villa Clara aparecen en la programación estival con acciones dirigidas a todas las edades, sin descartar las actividades de extensión hacia hogares maternos y de ancianos, casas de abuelos, y de niños sin amparo familiar.

Ya iniciaron, además, los cursos y talleres con los temas más solicitados como el caso de la educación sexual en los jóvenes, el embarazo en la adolescencia, y las infecciones de trasmisión sexual, entre otros.

Para Mayelín Díaz Rodríguez, integrante del Secretariado de la Fmc en la provincia, resulta novedoso la inclusión de aquellos relacionados con los valores, los de gerencia empresarial, y los habilitados para el rápido aprendizaje de las técnicas de pelado, peluquería y maquillaje.

«Estos —dijo— se ofrecen sin costo alguno, y por primera vez continuarán, durante julio y agosto, los programas de adiestramiento en diferentes perfiles que sí cuentan con su tarifa correspondiente».

El programa de las COMF incluye debates de películas, tertulias y te literarios, grupos de gimnasia, bailoterapia, y modalidades dirigidas a las comunidades más alejadas

Los interesados pueden dirigirse a las sedes municipales a fin de recibir detalles.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

2 comentarios

Ricardo González -

Gracias Daisy por el comentario y de verdad ha seguido insignia con esa buena semilla con la que germinó. Afectos.

Daisy T. Rivero Leon -

Como fundadora de esa gran casa me enorgullece profundamente saber que continúan trabajando por la mujer y la familia con seriedad y optimismo.
Felicidades