Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

El Real Madrid deja de seguir a Casillas en Twitter

El Real Madrid deja de seguir a Casillas en Twitter

La tormentosa salida de Iker Casillas del Real Madrid sigue generando noticias amargas. La última, que la cuenta de Twitter del club dejó de seguir inmediatamente al cancerbero tras la rueda de prensa en la que éste anunció su marcha al Oporto.

La guinda al amargo pastel que ha tenido que tragarse el madridismo éste fin de semana se produjo el domingo por la mañana. Mientras la plantilla volaba rumbo a Melbourne, donde hará parte de la pretemporada, Iker Casillas lloraba solo en una rueda de prensa en la que comunicaba su adiós y daba gracias por todo lo vivido en el club de toda su vida.

El Real Madrid, que se ha comprometido a pagar durante dos años parte del sueldo del nuevo guardameta del Oporto, no tuvo miramientos a la hora de eliminar en Twitter al que durante casi un lustro ha sido su capitán.

El club no ha tenido piedad en este aspecto, como tampoco la tuvo en su día con Xabi Alonso, Ancelotti o cualquier jugador que ha llevado la camiseta blanca. Ni siquiera mitos del madridismo reciente, como Ronaldo o Beckham son seguidos con la cuenta oficial de los blancos.

El Real Madrid solo sigue en Twitter a miembros de la plantilla actual, incluidos entrenadores, patrocinadores como Adidas o Solán de Cabras, algunas asociaciones de aficionados, como la grada de animación joven o instituciones deportivas, como la UEFA. El único que se sale de este perfil es el productor musical Red One, autor de la canción ‘Hala Madrid y nada más’, más popularmente conocida como ‘El himno de la Décima.

(Con información de Eurosport)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios