Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Casillas: Ahora se iría al Oporto

Casillas: Ahora se iría al Oporto

Igual les aburre, pero no se puede hacer nada. No, al menos, hasta que alguien tome una decisión. O hasta que lo hagan ambas partes a la vez. Mientras tanto, habrá rumores. El último: el Oporto, según TVE, habría presentado una oferta formal y por escrito por Iker Casillas. ¿El problema? Aunque el portero la vería con buenos ojos; el club no estaría dispuesto a aceptarla porque se tendría que hacer cargo del 100% de la ficha del jugador. El interés de la entidad portuguesa habría llegado a través de un intermediario y no de su representante, Carlo Cutropia, según el diario AS.

El Madrid habría llegado a un acuerdo con el portero para hacerse cargo de parte de su salario en el caso de que llegara una oferta inferior de algún club, pero no del 100%, como pretende el Oporto. Lo que está claro, a estas alturas, es que ambas partes quieren encontrar una salida a una situación que está del todo enquistada. Este mismo verano, Arsenal y Roma habrían preguntado por el jugador, pero Iker preferiría llegar al Oporto, equipo de Champions y donde estaría a las órdenes de Julen Lopetegui, que le habría asegurado la titularidad.

La llave la tiene De Gea, que este mismo lunes se reincorporó a los entrenamientos en Carrington, en la ciudad deportiva del Manchester United, con la intención de dejarle claro a Van Gaal que se quiere marchar al Real Madrid. Ese es su deseo y así se lo habría dicho al club inglés, con el que le une una gran relación. De su futuro pende el de Casillas, que podría permanecer en el caso de que no llegara el ex del Atlético de Madrid.

El Manchester United, empeñado en su permanenucia, le habría ofrecido reiteradamente renovar al portero español, pero este habría rechazado todas y habría expresado su deseo de abandonar el club. Él sabe que su futuro está en el Madrid y no en Mánchester; ya sea esta temporada o la próxima, cuando quedaría libre.

La entrada de Ramos en escena habría bloqueado las negociaciones entre Real Madrid y Manchester United por el portero español. Independientemente de lo que suceda con Casillas, el club blanco tendría que desembolsar cerca de 40 millones de euros para fichar al futuro titular de la selección española.

(Con información de El Mundo)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios