Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Neymar es castigado con una sanción provisional

Neymar es castigado con una sanción provisional La Conmebol sancionó provisionalmente a Neymar, capitán de la selección de Brasil, con un partido de suspensión en la actual Copa América y queda pendiente para este viernes recibir la sanción definitiva.

Todo apunta a que recibirá otro partido y esto significaría que Neymar no estaría a disposición de su equipo hasta las semifinales de la Copa América, en el caso de que Brasil llegue a ellas. Si su país no consigue la clasificación, Neymar podría haber dicho ya adiós a su participación en esta competición.

Neymar con un partido de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas, la segunda ante Colombia en el minuto 44 y mañana se podría confirmar otro por la expulsión posterior, ya una vez concluido el encuentro. El primer partido le impedía jugar ante Venezuela en el último encuentro de esta primera fase, mientras, si se confirmara el segundo le impedirá jugar una hipotética ronda de cuartos de final.

A Neymar se le ha abierto un expediente en el que la CBF tendrá 24 horas para alegar. Este viernes habrá el fallo definitivo.

Recordemos que Neymar, capitán de la selección que entrena Dunga, fue expulsado tras protagonizar una trifulca en la conclusión del partido que Brasil perdió ante Colombia. En el mismo incidente fue expulsado el colombiano del Sevilla, Carlos Bacca.

(Con información de Spot)

También puede ver este material en:
http://ricardosoy.wordpress.com
https://twitter.com/cibergonza



0 comentarios