Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Sergio Ramos visitará Cuba como embajador de UNICEF

Sergio Ramos visitará Cuba como embajador de UNICEF

El astro Sergio Ramos, campeón mundial con el once de España en 2010, visitará a Cuba en los próximos días, informó este jueves la televisión cubana.

“Hoy es noticia que el estelar futbolista español Sergio Ramos visitará a Cuba en los próximos días”, dijo el reporte de la televisión afirmando que el astro vendrá como como embajador de buena voluntad de la UNICEF.

Ramos, de 29 años, acompañará al Comité español de la UNICEF que viajará a La Habana para “intercambiar sobre el trabajo y las relaciones entre ambas instancias”, añadió la nota.

La visita de Ramos se producirá apenas unos días después de que visitarán La Habana los astros Pelé y Raúl González, como figuras icónicas del club estadounidense Cosmos de Nueva York, que goleó 4-1 a la selección de Cuba en un partido amistoso.

Ramos, que debutó con la selección española en 2005 y desde entonces ha jugado 125 partidos internacionales, es uno de los jugadores españoles que ganó el histórico triplete: Eurocopa 2008, Mudial 2010 y Eurocopa 2012.

(Con información de la Televisión Cubana)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios