Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Lourdes Torres y Los Modernistas (Fue así que te olvidé)

Cancionero: Lourdes Torres y Los Modernistas (Fue así que te olvidé)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

FUE ASÍ QUE TE OLVIDÉ

AUTORA E INTÉRPRETE: LOURDES TORRES Y LOS MODERNISTAS

CD: TENGO EL PERMISO DE LA VIDA

Ya ves, fue así que te olvidé

ya nunca más me acordaré de ti

y yo sé que nada pasará

pues nada queda ya de ti, de ti

Si al ponerse el sol muere la luz

si las olas del mar llegan y se van

lo mismo pasó con nuestro amor

vino, se fue, luego murió

Murió como la flor de ayer el viento deshojó

se fue como se va el dolor

cuando el tiempo pasa con su lento andar

adiós que seas muy feliz

así como me siento yo

y olvídame

Ya ves, fue así que te olvidé

ya nunca más, nunca más, me acordaré de ti

y yo sé que nada pasará

pues nada queda ya de ti, de ti

Si al ponerse el sol muere la luz

si las olas del mar llegan y se van

lo mismo pasó con este amor

vino, se fue, luego murió

Murió como la flor de ayer el viento deshojó

se fue como se va el dolor

cuando el tiempo pasa con su lento andar

adiós que seas muy feliz

así como me siento yo

y olvídame

olvídame

olvídame

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=Kh9Po-xjcc8

0 comentarios