Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Los Bravos (Los chicos con las chicas)

Cancionero: Los Bravos (Los chicos con las chicas)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

LOS CHICOS CON LAS CHICAS

INTÉRPRETES: LOS BRAVOS

CD: LOS BRAVOS EN ESPAÑOL

Los chicos con las chicas tienen que estar
las chicas con los chicos han de vivir
y estando todos juntos deben cantar.

Los viejos pararán, me imitarán a mí
se modernizarán, les costará reír.
la edad de piedra ya pasó,
al menos por aquí,
y yo contigo tengo que vivir,
quiero ser feliz.

Ven, ven a vivir, ven.
ven a vivir, ven,
ven a vivir,
así seremos muy felices.

Ven, ven a vivir, ven,
ven a vivir, ven
y yo te haré feliz.

Las cosas han cambiado
yo soy feliz
los chicos con las chicas pueden vivir.
por fin hemos ganado
hay que reír.

No nos impedirán
que al anochecer
podamos pasear, bailar y hasta correr.

La gente no nos mirarán
no hay nada que esconder
y hasta los viejos van a comprender
que tú has de vivir.

Ven, ven a vivir, ven.
ven a vivir, ven,
ven a vivir,
así seremos muy felices.

Ven, ven a vivir, ven,
ven a vivir, ven
y yo te haré feliz.

Los chicos con las chicas deben estar
las chicas con los chicos deben vivir
y estando todos juntos deben cantar.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=PQWsAvaSMEE

0 comentarios