Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Juventus empata a 1 con el Real Madrid y va a la final de la Champions

Juventus empata a 1 con el Real Madrid y va a la final de la Champions

Los jugadores de la Juventus felicitan a Morata (i) tras marcar ante el Real Madrid, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/JuanJo Martín

La Juventus será el rival del Barcelona en la final de la Champions League, que se disputará en Berlín el próximo 6 de junio, tras empatar 1-1 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras ganar por 2-1 en Turín, el equipo de Massimiliano Allegri defendió su ventaja y, con un gol del ex madridista Álvaro Morata a los 57 minutos, selló su clasificación.

El Real Madrid se había adelantado en la primera parte con un tanto de penalti del portugués Cristiano Ronaldo (2’3), lo que le daba la clasificación por el valor doble de los goles en campo contrario, pero no supo rentabilizar su ventaja.

El Juventus se enfrentará en la final de la Champions League al Barcelona, que el martes eliminó al Bayern Munich pese a perder en el Allianz Arena por 3-2 en el partido de vuelta.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios