Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Presentarán en Cuba disco conjunto de Cecilia Todd y Liuba María Hevia

Presentarán en Cuba disco conjunto de Cecilia Todd y Liuba María Hevia La folklorista venezolana Cecilia Todd y la compositora e intérprete cubana Liuba María Hevia presentarán en La Habana un fonograma grabado entre ambas, con algunos de sus temas más exitosos.

El Instituto Cubano de la Música informó este lunes en La Habana que la folklorista venezolana Cecilia Todd y la compositora e intérprete cubana Liuba María Hevia presentarán en la capital de la mayor isla de Las Antillas un fonograma grabado entre ambas, con algunos de sus temas más exitosos.

El acontecimiento tendrá lugar en Cubadisco 2015, evento que contempla un concierto de estas artistas el próximo 14 de mayo en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

Todd interpreta en el CD los temas Si me falta tu sonrisa, Ausencia, De monte y ciudad, Estela, Coloreando la esperanza, Ilumíname, Travesía mágica y Con los hilos de la luna, de la cubana que este año cumplirá 51 de vida.

Por su parte, Liuba escogió títulos como Pajarillo verde, El norte es una quimera, Acidito, Caramba, María flor de limón, La embarazada del viento y otras piezas conocidas de la cantante que ha dedicado su carrera fundamentalmente a cultivar la música tradicional de Venezuela.

(Con información de Radio Habana Cuba)

También puede ver este material en:
http://ricardosoy.wordpress.com
https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios