Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Messi tiene secretos

Messi tiene secretos

Lionel Messi confesó que usa “la presión para ser mejor” futbolista, ya que lo “ayuda a desarrollar” sus habilidades. “Cuando siento el pasto bajo mis pies me siento seguro. Uso la presión para ser mejor, porque la presión me ayuda a desarrollar mis habilidades”, contó Messi en una entrevista con la revista inglesa FourFourTwo, en la cual también habló de su vida privada.

“Thiago es lo más importante de mi vida, lo mejor que me ha pasado nunca”, manifestó sobre su hijo de dos años. El rosarino se consideró “el rey de la PlayStation” cuando enfrenta a sus compañeros de equipo, con los cuales también toma mate antes de los entrenamientos.

“Hay gente que sostiene que mi forma de jugar al fútbol es innata. No lo sé, pero sí es cierto que juego por instinto. En la cancha siempre busco el mejor movimiento o la mejor decisión y busco no hacer lo que el rival cree que voy a hacer”, explicó.

“Todos llegamos al entrenamiento una hora antes de empezar y suelo tomar mate con alguno de mis compañeros o me doy un paseo por el campo de entrenamiento”, aseguró Messi. “En cuanto acaba un partido ya pienso en el otro, pero lo hago de forma natural. Yo no soy de gritar o chillar en el vestuario antes de salir a jugar. Prefiero estar callado, con mis pensamientos. Es verdad que imagino situaciones del juego.”

También repartió elogios a la ciudad en la que vive desde hace una década y media. “Barcelona es muy respetuosa conmigo. Me piden fotos y autógrafos, pero puedo pasear tranquilamente por cualquier sitio. No sufro intrusión en mi vida privada por parte de los medios de comunicación en Barcelona.”

(Con información de Página 12)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios