Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Jan Cruz (Me haces crecer)

Cancionero: Jan Cruz (Me haces crecer)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ME HACES CRECER

AUTOR E INTÉRPRETE: JAN CRUZ

No hago canciones de moda
te pongo el mundo a tus pies
rozas mi tiempo, muere mi invierno
y me haces caer otra vez

Prendo mi vida en tu pelo
rozo con tu desnudez
vibra en tu risa mi sentimiento,
volcanes que afloran mi piel

Despiertas en mis mares huracanes con tu sol
que mueven mi alma en tu voz

Me haces crecer, aunque tu mente ya no está conmigo
me adentro en las entrañas de tu corazón
y siento tu valor, respiro tu aire feroz
me haces crecer. La vida nos mantuvo en otro sitio
y añoro esos instantes con tus sensaciones sin final
y quedo lejos de tu olvido

Soy un espacio sin lunas
que se apoderan de ti
pero imagino que llevas dentro
aquello que un día te di

Despiertas en mis mares huracanes con tu sol
que mueven mi alma en tu voz

Me haces crecer, aunque tu mente ya no está conmigo
me adentro en las entrañas de tu corazón
y siento tu valor, respiro tu aire feroz
me haces crecer. La vida nos mantuvo en otro sitio
y añoro esos instantes con tus sensaciones sin final
y quedo lejos de tu olvido

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=3IWXGCh8gTk

0 comentarios