20150114132112-8060fdf8aa3d338bd09a215e759075b2-l.jpg

Meryl Streep visitó el programa de Graham Norton y relató una anécdota poco conocida de su carrera: cuando fue rechazada por el legendario productor italiano Dino De Laurentiis para el rol de Jane en "King Kong" (1976) por ser "muy fea".

La actriz explicó que había llegado a la audición por una invitación del hijo de Dino De Laurentiis, quien la había visto en una obra de teatro y había quedado impresionado con su talento.

"Fui a su oficina, que estaba en el piso 33 de un enorme edificio, y quedé impresionada con la maravillosa vista de todo Manhattan que tenía a sus espaldas. Ingresé y su hijo estaba muy entusiasmado por haberle traído a su padre a  esta nueva actriz. Pero entonces él le dijo en italiano, sin saber que yo hablaba el idioma: ’¿Por qué me has traído a esta mujer tan fea". Fue muy aleccionador, porque yo era muy joven", relató Meryl Streep, quien continuó su historia con humor.

"Le dije en italiano: Discúlpeme, pero entiendo lo que está diciendo y lamento mucho no ser lo suficientemente bella para estar en ’King Kong’", sentenció la actriz.

"King Kong", película producida por Dino de Laurentiis y estrenada en 1976, tuvo como su estrella femenina a una debutante Jessica Lange, quien luego  ganaría dos premios Oscar por sus roles en las cintas "Tootsie" (1982) y "Blue Sky" (1994).

(Con información de agencias)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza