Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Meryl Streep quedó fuera de "King Kong" por ser "muy fea"

Meryl Streep quedó fuera de "King Kong" por ser "muy fea"

Meryl Streep visitó el programa de Graham Norton y relató una anécdota poco conocida de su carrera: cuando fue rechazada por el legendario productor italiano Dino De Laurentiis para el rol de Jane en "King Kong" (1976) por ser "muy fea".

La actriz explicó que había llegado a la audición por una invitación del hijo de Dino De Laurentiis, quien la había visto en una obra de teatro y había quedado impresionado con su talento.

"Fui a su oficina, que estaba en el piso 33 de un enorme edificio, y quedé impresionada con la maravillosa vista de todo Manhattan que tenía a sus espaldas. Ingresé y su hijo estaba muy entusiasmado por haberle traído a su padre a  esta nueva actriz. Pero entonces él le dijo en italiano, sin saber que yo hablaba el idioma: ’¿Por qué me has traído a esta mujer tan fea". Fue muy aleccionador, porque yo era muy joven", relató Meryl Streep, quien continuó su historia con humor.

"Le dije en italiano: Discúlpeme, pero entiendo lo que está diciendo y lamento mucho no ser lo suficientemente bella para estar en ’King Kong’", sentenció la actriz.

"King Kong", película producida por Dino de Laurentiis y estrenada en 1976, tuvo como su estrella femenina a una debutante Jessica Lange, quien luego  ganaría dos premios Oscar por sus roles en las cintas "Tootsie" (1982) y "Blue Sky" (1994).

(Con información de agencias)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios