Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Instalan conjuntos dentales en Villa Clara

Instalan conjuntos dentales en Villa Clara

Por Ricardo R. González

Los servicios estomatológicos villaclareños muestran aires de revitalización con la puesta en marcha paulatina de unos 40 conjuntos dentales en diferentes municipios.

Estos módulos de procedencia china incluyen, además del sillón y las lámparas características, todo el instrumental necesario a fin de garantizar el trabajo del estomatólogo dirigido a la atención poblacional.

Durante el recién finalizado año quedaron instalados en diferentes policlínicos, clínicas estomatológicas, hospitales, e instituciones docentes que combinan sus funciones con la asistencia.

Según informes del Departamento Provincial de Estomatología, perteneciente a la Sectorial de Salud, ya funcionan en Corralillo, Encrucijada, Remedios, Placetas, Manicaragua, Santo Domingo y Santa Clara, de acuerdo con las necesidades de cada territorio.

Aún faltan por ubicar algunos de estos conjuntos en el policlínico XX Aniversario de la capital territorial.

En la medida de lo posibletambién se han sustituido componentes y otros accesorios desgastados por el paso de los años, y en dicha labor resulta meritorio el trabajo del Taller de Electromedicina de Villa Clara.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios