20141219172531-alvaro.jpeg

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres, se presenta hoy en la Plaza Cultural de Artemisa, con un espectáculo que pretende regalar al público, no solo sus canciones, sino también su corazón, a decir del propio artista en declaraciones a la Agencia de Información Nacional.

“Cuba me ama de punta a punta”, expresó Torres, al ser interrogado acerca de la aceptación del público cubano durante su gira, y confesó regresar muy pronto a esta maravillosa isla, cuya gente  demuestra un amor hermoso por él y sus composiciones.

Autor de populares temas como “Chiquita mía”, “Regresaré a la cama”, “Hazme olvidarla” y “Más romántico que nadie”, Álvaro dijo sentirse reconfortado de ver que el público cubano aprecia su letra, hecha para curar heridas, tomar decisiones y comprometerse con su pareja.

Previo a su presentación en Artemisa, el también Embajador de Buena Voluntad de su país natal, recorrió el Mausoleo a los Mártires de esa villa e intercambió con estudiantes del Instituto Preuniversitario Eduardo García Lavandero.

Acerca de los preparativos para garantizar un concierto como esperan los artemiseños, Tamara Ávila, directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, aseguró, que el área escogida cumple con los requerimientos técnicos necesarios.

(Con información de la AIN)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza