Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Resumen de los JCC Veracruz 2014 en la jornada de viernes

Resumen de los JCC Veracruz 2014 en la jornada de viernes

Lisandra Guerra.

5:00 pm Aliuska Ojeda, en la división de los 57 kilogramos, y Maricet Espinosa (63) en el femenino y Magdiel Estrada (73) por los hombres, escalaronr a lo más alto del podio de premiaciones en el judo. También se colgaron preseas de plata Onix Cortés (70), quien cayó por yuko en la final ante la triple campeona mundial Yuri Alvear, de Colombia; e Iván Silva (81), derrotado por Ippon ante Pedro Castro, también representante de ese país suramericano. Gilberto Soler (66) se colgó la medalla de bronce, vencedor igualmente por Ippon del salvadoreño Gustavo López.

04:00 pm A esta hora México mantiene la diferencia sobre Cuba en el medallero en cuanto a títulos.

02:30 pm Cuba vence en semifinales del hockey femenino a Trinidad Tobago 4 goles por 2 e irá a discutir el oro mañana con República Dominicana.

02:00 pm Guillermo Alfredo Torres se lleva el bronce en la competencia de Skeet en el Tiro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

01:15 pm Merlies Mejías empata en más títulos centrocaribeños con Lisandra Guerra al conquistar su cuarto ORO, tras vencer en la prueba del omnium, la más exigente y completa del ciclismo.

12:30 pm Lisandra Guerra se convierte en Reina del Ciclismo Centrocaribeño con su cuarto ORO al vencer en la prueba del Keirin.

11:00 am El Campeón Olímpico Leuris Pupo se queda en Plata en la Pistola a 25 metros. Cedió ante el venezolano Felipe Beuvrin por 3 puntos.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios