Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Resumen de los JCC Veracruz 2014 en la jornada del martes

Resumen de los JCC Veracruz 2014 en la jornada del martes

08:30 pm ORO para la cuarteta femenina cubana de la persecución con Récord Centroamericano y del Caribe: Arlenis Sierra, Yudelmis Domínguez, Marlies Mejías y Yumary González. Derrotaron en la final a la cuarteta de México. Oro 26 para la delegación cubana.

07:00 pm Cuba consiguió cosecha de dos medallas de bronce en la esgrima a través de los equipos de sable (F) y espada (M). Los espadistas Yunier Reytor, Fidel Ferret y Ringo Luis Quientero doblegaron por el bronce a los mexicanos con marcador de 45-30. Mientras, el equipo femenino de sable —integrado por Darlin Robert (bronce individual en esta arma), Jennifer Morales y Yaritza Goulet—caía en semifinales ante las locales con pizarra de 39-45; tras lo cual venció a las venezolanas en la definición de la tercera plaza con marcador de 45-33 .

06:30 pm Robelis Despaigne cierra con Oro la actuación cubana en el Taekwondo. Es el tercer título cubano en la disciplina, todos de los varones. Las féminas Yislena Lastre y Lisbei Ferrán se quedan en Plata

06:20 pm Lisandra Guerra se lleva el ORO en los 500 metros del ciclismo femenino con tiempo de 33.697, Récord Centroamericano y del Caribe. México se queda con la plata y el bronce.

06:10 pm Cuba noquea a Guatemala en el Béisbol 10-0. Vence Yosvany Torres. Termina el equipo nacional invicto la clasificatoria e irá en semifinales contra República Dominicana.

04:00 pm México sigue encabezando el medallero. Cuba llegó a los 23 títulos.

03:00 pm La pareja de Leydi Laura Moya y José Ricardo Figueroa se lleva el Oro en los Relevos Mixtos del Pentatlón Moderno. Es el segundo título de Leydi Laura.

02:30 pm Cuba vence a Trinidad Tobago 3-2 en el Hockey sobre Césped masculino.

01:30 pm Una fractura en el hueso pubis obligará a la saltadora Mabel Gay a regresar a Cuba para recibir tratamiento especializado, según informó Pavel Pino, jefe médico de la delegación cubana que participa en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan hasta el próximo 30 de noviembre en Veracruz, México. Hasta el momento se ha descartado que la destacada atleta precise intervención quirúrgica, pero la gravedad de esta lesión la obligará a guardar reposo en posición horizontal por varias semanas. Gay debía participar en la prueba del triple salto en el atletismo de estos juegos regionales, donde la máxima favorita es la colombiana Caterine Ibargüen, campeona del mundo de esta especialidad en Moscú 2013.

12:50 pm: La cuarteta cubana femenina de la persecución en el ciclismo queda segunda en la clasificación por tiempo y discutirá esta noche el oro frente a México.

11:00 am: El Tiro se lleva otra de Oro y una de Plata. El equipo femenino de Pistola de Aire a 10 metros vence por un punto a sus rivales de México. Laina Pérez se lleva el segundo lugar individual en la misma prueba.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios