Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Desvelado el mote que Cristiano ha puesto a Messi en el vestuario del Madrid

Desvelado el mote que Cristiano ha puesto a Messi en el vestuario del Madrid

El jugador portugués del Real Madrid se dirige en términos despectivos cuando habla de Leo Messi con sus compañeros. Según dice el periodista Guillem Balagué en su nuevo libro, Cristiano Ronaldo se dirige a Messi como ’el hijo de puta’.

Dicen que lo que pasa en el campo se queda en el campo, pero no siempre el dicho que resume perfectamente la competencia sana dentro del deporte se cumple en todos sus términos. Cierto es que Cristiano Ronaldo y Messi siempre se han mostrado respetuosos entre ellos en el césped, pero según las nuevas informaciones no toda la rivalidad entre los dos mejores jugadores del mundo es tan idílica como parece.

Y es que según escribe Guillem Balagué en su libro ’MESSI’, el argentino se ha ganado en todos estos años de competitividad un apodo nada cariñoso dentro del vestuario del Real Madrid. Cristiano Ronaldo se refiere al ’hijo de puta’ cuando habla de Messi con sus compañeros, si bien siempre en el más estrictamente privado ámbito del vestuario y nunca en público.

Todavía hay más, pues los jugadores del Real Madrid acompañarían en las bromas al jugador portugués llamando al futbolista del Barça ’el perro de Cristiano’. "Los jugadores se refieren a Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo, y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño".

Cristiano Ronaldo y Messi siempre se mostraron respetuosos el uno con el otro públicamente y el en campo nunca protagonizaron ninguna discusión fuera de tono, de ahí que esta información que sale a la luz resulte más sorprendente si cabe.

(Con información de Eurosport)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com
https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios