Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Otro más: Pedro Fernández sale de la telenovela «Hasta el fin del mundo»

Otro más: Pedro Fernández sale de la telenovela «Hasta el fin del mundo» Tras su salida de "Hasta el fin del mundo", el artista dice haberse dado cuenta de quién son sus "verdaderos fans"

Como todos, o muchos, hoy en día, Pedro Fernández echó mano de Twitter para salirle al paso de la sacudida generada tras su salida del culebrón "Hasta el fin del mundo". El intérprete de clásicos como "Coqueta" y "La niña de la mochila azul" se expresó así: "Esto también me ha servido para conocer a mis verdaderos fans. De verdad que les agradezco que siempre estén conmigo".

También pidió respeto para su esposa y sus hijas: "El respeto a mis hijas y a mi mujer sin conocer las verdaderas razones. Qué tristeza que sea de esa manera pues de mi parte no tienen más que respeto y agradecimiento por su apoyo".

El respeto a mis hijas y a mi mujer sin conocer las verdaderas razones,que tristeza que sea de esa manera.

¿Problemas de salud?

Un cable de Agencia Reforma dice que la salida de Fernández se debió a problemas de salud, y no por los falsos rumores que involucraban a su esposa.

"La realidad es que he tenido cinco meses de un constante ritmo de trabajo sumamente alto, he bajado mucho de peso, y la recomendación médica fue que debo bajar el ritmo, tengo que cuidarme, me da tristeza dejar el proyecto por el público y quienes realmente son mis fans, pero la salud es primero", declaró el artista en entrevista telefónica para Radio Fórmula.

Fernández agregó que "Si eso tuviera alguna influencia en mí, habría muchas cosas que no hubiera hecho en mi carrera, trabajar con actrices como Itati Cantoral, como Mayte últimamente, hubiera sido imposible por que son actrices muy bellas. Muchas otras cosas hubieran sido imposibles si mi carrera se manejara por eso".

Recordado por su papel en la cinta "La mochila azul", junto a la actriz infantil María Rebeca, y de series televisivas como "Alcanzar una estrella", Fernández ha compaginado su carrera en la música con su faceta de actor. Al conocerse su salida de "Hasta el fin del mundo", sus fans se preguntaban si hizo bien al ceder al tironeo de su esposa.

Vale agregar que "Hasta el fin del mundo" empezó con drama de alto voltaje con la salida de Alejandro Camacho, al parecer por issues de protagonismo con Fernández, que éste se apresuró a negar.

Resta por ver entonces como se perderá "Salvador Cruz" de la pantalla chica. La última movida la tienen los guionistas, que seguramente no tendrán problemas en hacerlo desaparecer.

Productor de Hasta el fin del mundo habló de la salida de Pedro Fernández

Nicandro Díaz, dijo desconocer a ciencia cierta el padecimiento que supuestamente sufre el actor
En entrevista, con Shanik Berman, el productor de la telenovela, ‘Hasta el fin del mundo”, habló los pormenores de la salida de Pedro Fernández de dicho tele drama.

Nicandro Díaz, dijo desconocer a ciencia cierta el padecimiento que supuestamente sufre el actor y negó haber visto algún comprobante médico o papel que sostuviera la enfermedad de Pedro Fernández, “No le pedí, nada, fue de palabra, no soy perito legal, yo me quedo con lo que él me dijo”, aseguró el productor.

El productor, negó que los directivos o productores fueran los que solicitaran la renuncia del acotr y comentó que Pedro hizo su solicitud de salida con 3 semanas de anticipación.

“Yo me quedo con lo que el me dijo. Mi trabajo es hacer que la novela continúe, por eso hablé con Zepeda y esperamos que todo salga bien”, aseguró Díaz.

“Nosotros trabajamos para obtener un buen producto, no por trabajar con nuestro cuate o algo así”, comentó Nicandro, respecto a si volvería a trabajar con el también cantante.

Díaz, comentó en la emisión, que Pedrito Fernández, solicitó tres permisos para asistir al doctor, aunque nunca supo a ciencia cierta que le aquejaba. De igual modo Nicandro, negó categóricamente que el actor, se negara a hacer alguna escena de amor, por cualquier razón.

Nicandro, reafirmó su apuesta por continuar con el personaje de Salvador Cruz, interpretado por Pedro y ahora por David Zepeda.

Julián Gil villano de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’, lamentó la repentina salida del protagonista del melodrama.

En "Todo para la Mujer", el villano de dicha telenovela dijo confiar en que pese a la salida del este gran actor y cantante, la historia siga en el gusto del público televidente.

"De primera instancia pues lamentable es un gran compañero, un gran profesional; sus motivos tendrá. Lo que sí te puedo decir es que de mi parte seguiré dejando el alma en cada escena y en cada día de trabajo como es costumbre".

"Él tendrá sus razones y pues yo me limito a hacer mi trabajo y a sacar adelante este barco que bastante nos ha costado, bastante hemos trabajado no sólo yo sino cada uno de los compañeros y técnicos. Lo que hay que hacer ahora es seguir luchando y tengo muchísima fe de que va a ir mucho mejor", señaló.

En otros tema, y como lo declaró en una revista, el actor insiste en que está dispuesto a donar su esperma para quien quiera tener un hijo de él.

"Como lo dije en la revista si en algún momento una amiga, un familiar, una ex por algún motivo que su pareja no pueda tener un hijo pues yo con mucho gusto lo daría. Por qué controversial, si yo quiero regalar vida", dijo.

Se informó que en el programa "Hoy", Julián Gil hizo unas declaraciones un tanto desafortunadas pues dijo que no vio enfermo a Pedro Fernández como sí percibió a Jorge Salinas cuando grabaron en su momento "La que no podía amar".

(Con información de La Opinión)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com
https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios