Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

El anuncio de Shakira para el Mundial de Brasil, el más compartido de la historia

El anuncio de Shakira para el Mundial de Brasil, el más compartido de la historia

El vídeo ha desbancado al spot «The Force» de Volskwagen.

Shakira sigue traspasando barreras. Si hace unas semanas fue noticia por superar la barrera de los 100 millones de fans en la red social Facebook, ahora es noticia por conseguir el anuncio de televisión más compartido de la historia.

Según una investigación de Unrulymedia.com, la plataforma global que analiza el impacto social de las distintas campañas de márketing, asegura que el anuncio de Activia de Danone que protagoniza Shakira con su canción para el Mundial de Brasil «La La La» que canta junto a Carlinhos Brown, ha desbancado al anuncio «The Force» de Volskwagen, que hasta la fecha ostentaba el símbolico título del más compartido de la historia.

El vídeo de la cantante colombianase ha compartido 5.375.756 veces a través de Twitter, Facebook y el resto de la blogosfera. Además, «La La La» ha sido uno de los vídeos más escuchados durante el Mundial y hasta la fecha ronda los 270 millones de visualizaciones en Youtube.

Según el informe, el éxito del vídeo está relacionado con la nueva tendencia de marketing denominada «trackvesting», que consiste en que una marca y un artista colaboren en un vídeo que sirva a la vez como plataforma de vídeo musical y a de promoción de un anuncio.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios