Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Mundial - El posible motivo por el que Di María decidió irse del Madrid

Mundial - El posible motivo por el que Di María decidió irse del Madrid

Un portal de noticias brasileño asegura que los médicos del Real Madrid impidieron que Di María jugase la final del Mundial contra Alemania. La decisión del club de Concha Espina habría enfurecido al jugador argentinolo que le condujo a pedirle a Jorge Mendes, su agente, que acelerase las gestiones para abandonar el club.

Argentina extrañó a un jugador en la final del Mundial de Brasil. Ángel Di María no jugó contra Alemania porque los médicos del Real Madrid lo prohibieron, según el portal de noticias brasileño UOL de Brasil. Sabella, seleccionador de Argentina, y el resto de la Federación habrían decidido que el centrocampista jugase el encuentro, pero el criterio del ‘staff’ médico merengue se acabó imponiendo.

Di María sufrió una molestia en el recto anterior de la pierna derecha en el encuentro de cuartos contra Belgica. No jugó las semifinales y se daba por segura su ausencia en la final, un presagio que finalmente se materializó. La decisión del Real Madrid habría enfurecido al jugador argentino, según la web brasileña, lo que le condujo a pedirle a su agente Jorge Mendes, que acelerase las gestiones para abandonar el club.

Este viernes se pudo ver al agente portugués en Michigan, donde se encuentra el Real Madrid. Mendes conversó con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La más que posible salida de Di María es uno de los asuntos que podrían haber discutido.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios