Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Suspenden partido de tope beisbolero Estados Unidos-Cuba

Suspenden partido de tope beisbolero Estados Unidos-Cuba
Las afectaciones en el terreno del Estadio Victoria de Girón, por las precipitaciones acontecidas en la ciudad de Matanzas, impidieron hoy la celebración del segundo partido del tope de béisbol entre Cuba y Estados Unidos.

El duelo bilateral se trasladará ahora al parque Capitán San Luis, de Pinar del Río, donde se jugará este viernes en sesión nocturna y el sábado por partida doble desde horas de la tarde, mientras el domingo acontecerá el último encuentro de la serie también en programa vespertino.

Cuba archivó este miércoles victoria de 4-3 ante la selección universitaria de Estados Unidos en el primer choque del tradicional tope entre ambas potencias beisboleras, con el éxito a la cuenta de Norge Luis Ruiz, salvamento de Carlos Juan Viera y destaque ofensivo de Roel Santos y Ramón Lunar.

Para el choque de este jueves estaba anunciado como abridor por la escuadra cubana el talentoso zurdo de Pinar del Río Julio Alfredo Martínez, mientras por el plantel norteamericano debía lanzar James Kaprelian.

Conformada en su mayoría por jóvenes jugadores con escasa experiencia internacional –integrantes de la cantera que se prepara rumbo al Clásico Mundial de 2017-, la escuadra cubana asume la tradicional serie en pos de la revancha por la barrida sufrida el pasado año en terrenos estadounidenses.  

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza 

0 comentarios