Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Ballet Infantil Lizt Alfonso de estreno en Hamburgo

Ballet Infantil Lizt Alfonso de estreno en Hamburgo

La Premier del espectáculo “Niños de Cuba”, interpretado por el ballet infantil de la prestigiosa compañía danzaría cubana Lizt Alfonso, se realizó en el afamado “Schmidt Theater” en la norteña ciudad alemana de Hamburgo.

El espectáculo fue presenciado a sala llena y ovacionado por la calidad mostrada por los niños cubanos quienes interpretaron con limpieza el repertorio escogido donde se mostraban diferentes ritmos y géneros cubanos e internacionales, informó hoy la embajada de Cuba.

La compañía Infantil de Litz Alfonso llegó a Hamburgo para corresponder a una invitación especial realizada por la compañía Schmidt-Tivoli dirigida por el prestigioso actor y director alemán Corny Littman.

En esa ciudad existen antecedentes de la participación del Ballet de Litz Alfonso que ha presentado el espectáculo “Fuerza y Compás” y el estreno mundial de “Amigas” en 2012.

“Por ello, esta presentación infantil da continuidad al trabajo desplegado por la compañía cubana en esta importante ciudad alemana”, escribió la embajada en su comunicado de prensa.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios