Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Resumen de la jornada de viernes en la Copa Mundial Brasil 2014

Resumen de la jornada de viernes en la Copa Mundial Brasil 2014

Hummels dio la ventaja a Alemania apenas en el minuto 13 del partido.

Por Ricardo R. González

Ya quedaron definidos los primeros semifinalistas de la Copa Mundial de Fútbol 2014 al ganar Alemania y Brasil sus respectivos compromisos.

— Los alemanes derrotaron a Francia 1 gol por cero gracias a Mats Hummels quien hizo diana en el minuto 13 del encuentro en el que Alemania demostró cierta superioridad, a pesar de lo parejo del tope.

— El contraste de las temperaturas en la sede de la Copa ha afectado a varios jugadores alemanes.

—Vale resaltar que Karim Benzema estuvo a punto de empatar el certamen casi en los minutos finales, mas la detreza del portero alemán lo impidió.

— En el segundo encuentro del viernes Brasil despidió a Colombia 2 X1 por balonazos de Thiago Silva, en el séptimo minuto del encuentro, y de David Luiz, en el 69.

— por su parte James Rodríguez hizo galas y marcó un gol para Colombia en el minuto 79 bajo un partido de tensiones en el que, a pesar de los resultados, habrá que reconocer la entereza de los jugadores colombianos que llegaron a la recta semifinal.

— Y si detalles se tratavale el gesto que tuvo David Luiz hacia James Rodríguez al término del partido. Una verdadera confraternidad y aliento, a pesar de las rivalidades que imponga la competencia. Lo aplaudo.

—Este sábado se enfrentarán los topes semifinales de Argentina y Bélgica y Holanda-Costa Rica. 

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios