Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Messi: "La suerte está de nuestro lado, hay que aprovecharla y seguir"

Messi: "La suerte está de nuestro lado, hay que aprovecharla y seguir"

El jugador de la selección argentina Lionel Messi se mostró "contento" tras conseguir el billete para los cuartos de final del Mundial de Brasil y aseguró que deben "aprovechar" la suerte que tuvieron ante Suiza, a la que vencieron con un tanto de Di María (1-0) a dos minutos para el final de la prórroga.

El delantero culé, elegido por la FIFA como el "jugador del partido", destacó la importancia de haber superado la ronda. "No sé si este premio fue merecido o no. Lo importante es que pasamos de ronda, que es lo que queríamos a toda costa. No hay partidos fáciles, se vio durante todo el Mundial", aseguró Messi.

"¿Cómo viví el partido? Me imagino que igual que todos los argentinos, por momentos con nerviosismo porque no podíamos hacer un gol y cualquier error nos dejaba fuera del Mundial. No queríamos llegar a los penaltis", agregó la estrella de la albiceleste.

Además, Messi afirmó que cuando cogió el balón pasada la mitad del campo --cerca del final del tiempo suplementario-- pensó en hacer una jugada personal, pero pudo ver a Di María muy buen ubicado y finalmente decidió darle el pase.

Tras el gol, Suiza tuvo una clara opción de igualar cuando un cabezazo de Blerim Dzemail pegó en el palo derecho del arco defendido por Sergio Romero. "La suerte está de nuestro lado, hay que aprovecharla y seguir", afirmó Messi.

"Sabemos que todos los partidos van a ser muy igualados y que se van a ganar por detalles. Es un Mundial y no hay rival fácil", finalizó Messi en la comparecencia de prensa.

(Con información de Europa Press)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios