Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Mandzukic y Rakitic, los croatas que podrían ser fichados por el Real y el Barça

Mandzukic y Rakitic, los croatas que podrían ser fichados por el Real y el Barça

Mario Mandzukic

El delantero croata, Mario Mandzukic, ha declarado que se marcha del Bayern de Múnich porque no encaja en el perfil de juego que exige el entrenador Pep Guardiola y en el Real Madrid, Carlo Ancelotti anunciaba que Álvaro Morata ha pedido salir del club en busca de minutos, dos ingredientes clave para esta la posible transferencia de este futbolista al equipo merengue, según el diario Marca.

Pese a la capacidad goleadora de futbolistas como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, el conjunto blanco tendrá que reforzar su flanco ofensivo para buscar futbolistas que compitan con Karim Benzema por ocupar la delantera.

Por otra parte, la llegada de Ivan Rakitic al Barcelona está llamada a ser una de las grandes operaciones del verano. El croata reforzará una posición que, históricamente, siempre habían ocupado futbolistas canteranos en el conjunto azulgrana. El propio Zubizarreta se habría desplazado a la capital hispalense para negociar la contratación de Rakitic según Mundo Deportivo. El acuerdo se cerraría por una cantidad cercana a los 20 millones de euros y podría incluir la cesión del canterano Denis Suárez.

El Everton de Roberto Martínez podría haber llamado a la puerta del Barcelona interesado en Cristian Tello, según Mundo Deportivo. El canterano, con participaciones escasas en las últimas temporadas, podría exprimir su nivel en un fútbol tan prestigioso como el inglés. La buena experiencia de la cesión de Gerard Deulofeu al conjunto británico avalaría la operación. La información de este periódico indica que también ha habido interés de otros equipos como Valencia u Oporto por el jugador.

(Con información de Yahoo Deportes)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios