Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Waldo Mendoza (Bendito tiempo)

Cancionero: Waldo Mendoza (Bendito tiempo)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

BENDITO TIEMPO

AUTOR E INTÉRPRETE: WALDO MENDOZA

CD: BENDITO TIEMPO

Bendito tiempo, ofréceme tus alas

quiero volar sin rumbo hasta lograr

poder vivir las noches sin premuras

y no se esfumen todas mis ansias de amar

Bendito tiempo, quiero regar mi arte

de cada instante, de su modo excepcional

ambiciona mis años aquí, detén tus pasos

aun no es tarde para la felicidad

Hazme jurar la magia de este encanto

siento en mi pecho, hay mil dioses de clamor

tráeme la luna, el sol, y las estrellas

que sean mis cómplices, testigos de mi amor

Bendito tiempo, quisiera acompañarte

pasear tu suerte, y jugar con tu maldad

y a dominar tu ansiedad de tenerte

rosear sus besos con mis ganas de vivir

Hazme jurar la magia de este encanto

siento en mi pecho, hay mil dioses de clamor

tráeme la luna, el sol, y las estrellas

que sean mis cómplices, testigos de mi amor

Hazme jurar la magia de este encanto

siento en mi pecho, hay mil dioses de clamor

tráeme la luna, el sol, y las estrellas

que sean mis cómplices, testigos de mi amor

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=_gydiftTAmU

0 comentarios