Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Brasil 2014: conoce al jugador más viejo del Mundial

Brasil 2014: conoce al jugador más viejo del Mundial

Es colombiano, tiene 43 años y jugará con su selección el tercer Mundial de su carrera. Al término de este colgará los chimpunes.

Brasil 2014 será la oportunidad para que muchos jugadores jóvenes hagan su debut en el torneo. Sin embargo, hay otros que el Mundial les servirá para despedirse de este tipo de competencias ya que su avanzada edad no les permitirá seguir en las canchas. A continuación, Depor te presenta al jugador más viejo de los 736 que jugarán el Mundial.

¿De quién se trata? Faryd Mondragón es el arquero colombiano que ha sido incluido en la lista de 23 que Pekerman llevará al Mundial. Mondragón tiene 43 años y aunque no tiene la prioridad como titular, el DT argentino podría darle algunos minutos en el grupo C de Brasil 2014.

Con mucha experiencia. Faryd Mondragón disputó con su selección los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Casualmente la última justa a la que los ‘cafeteros’ accedieron, y superaría el récord de Roger Milla el jugador de Camerún que a sus 42 años jugó el Mundial del 94.

El datazo. Colombia compone el grupo C de Brasil 2014 junto a Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón. El debut de los ‘Colochos’ está programado para el sábado 14 de junio ante los europeos.

(Con información de Depor.pe)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios