Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

¿Quién es realmente Jorgito de Avenida Brasil?

¿Quién es realmente Jorgito de Avenida Brasil?

Se llama Cauã Reymond, nació hace 33 años en Río de Janeiro y es el símbolo sexual de moda. Tuvo una infancia difícil, porque sus padres eran muy jóvenes cuando él llegó al mundo y se separaron al poco tiempo. Una vez confesó que por razones económicas fue a una escuela para sordos, donde conoció a su primera corteja, una niña sordomuda. 

Reymond también relató que siendo niño sufrió de ‘bulling,’ debido a que tenía la boca grande, sin embargo, su adolescencia fue más placentera, ya que se mudó a Camboriú bajo la tutela de su progenitor que era cinturón negro en jiu-jitsu. El galán, que ahora tiene más de dos millones de seguidores en Facebook, fue campeón nacional del arte marcial.

Inició su carrera como modelo, cuando uno de sus patrocinadores deportivos decidió llamarlo para participar en un spot publicitario. Tuvo éxito y se paseó por pasarelas de Milán, París y Nueva York, hasta que un día su padre le aconsejó que estudiara actuación; se ganó una beca en artes escénicas en la Actor´s Studio en ’la gran manzana’. Ahí perfeccionó su técnica con Susan Batson, la misma profesora de Nicole Kidman y Tom Cruise.

Al terminar regresó a Brasil para triunfar en una serie juvenil en la Red Globo. Desde entonces es uno de los galanes más cotizados de su país y su legión de fanáticas se incrementa día a día con su interpretación de Jorgito, en Avenida Brasil. La telenovela ya se emitió en 124 países, y el actor dejó suspirando a las féminas con su cuerpo tonificado por el surf, la natación y trote. Según él, no fuma ni bebe; aunque no hace dieta, le gusta comer sano.  

Entre 2007 y 2013 estuvo casado con la exuberante actriz brasileña Grazi Massafera (31), con la que tiene una hija de dos años llamada Sofía. 

Con respecto a su vida personal, Cauã fue protagonista de un gran escándalo en la prensa rosa de Brasil, ya que se especuló que el actor fue infiel a su esposa con Isis Valverde (Suelen, en Avenida Brasil). Aunque la estrella masculina salió a desmentir esta figura y declaró que es “hombre de una sola mujer”. Bueno, lo cierto es que actualmente es un misterio si Reymond y Valverde están juntos, aún no se los ha visto públicamente. 

Finalmente, el nombre del brasileño suena fuerte para participar del programa Bailando por un sueño, de Tinelli (Argentina)  

Curiosidades

DE NUEVO EN LA PANTALLA CHICA

Cauã Reymond protagoniza actualmente la teleserie El cazador, de la red Globo (Brasil), donde personifica a un policía condenado a la cárcel injustamente.

El soltero misterioso
El actor relató a la prensa brasileña que no está enamorado hace tiempo, sin embargo, distintas fotos lo desmienten.

Una figura que cotiza
Cauã cobra hasta $us 24.000 por asistir a eventos a tomarse fotografías con los presentes.

Modelo multiusos
Desde zapatos hasta la selección brasileña de fútbol, Reymond ha sido modelo de distintas campañas publicitarias en su país. 

Un tipo común y corriente
Cada vez que se lo entrevista, el galán se muestra desinteresado en su fama de símbolo sexual y saca a relucir su simpleza, una ‘facha’ que le hace ganar más adeptas.

Admira a actores argentinos
A propósito, en su reciente visita a San Luis (Argentina), el artista brasileño expresó su admiración por los actores ‘argentos’ Ricardo Darín y Pablo Trapero.

(Con información de El Deber.com)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios