Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Marc-André ter Stegen fue presentado hoy como nuevo jugador del Barça

Marc-André ter Stegen fue presentado hoy como nuevo jugador del Barça

El portero alemán Marc-André ter Stegen, de 22 años, fue presentado con el Barcelona este jueves en el Auditori 1899. “Creo que he dado el paso correcto, estoy contento de que todo haya ido tan bien. Desde el primer momento el Barça me ha dejado claro la importancia que voy a tener. Estoy contentísimo, tengo la confianza de la entidad. Este club es fantástico, para mí nunca ha habido segundas opciones”, fueron las palabras del nuevo portero azulgrana, que se atrevió con algunas frases en castellano.

El club catalán, por su parte, ha develado durante la puesta de largo que el precio del fichaje ha sido de 12 millones y el meta tiene una cláusula de 80. “Una oferta así no te llega cada día. El Barça es uno de los clubes más grandes del mundo, entusiasma por su juego y ha tenido grandes éxitos”, ha afirmado Ter Stegen.

El alemán, que ha asegurado que su referencia siempre ha sido Oliver Kahn, también ha tenido palabras de elogio para su sucesor, Víctor Valdés: “Es un portero extraordinario, ha hecho mucho por esta entidad, ha ganado títulos, ha tenido buen rendimiento… pero yo me centro en mi trabajo”.

Por último, ter Stegen, que no ha sido convocado para el Mundial, ha asegurado que es consciente de la responsabilidad que conlleva defender la meta del Camp Nou, pero está muy ilusionado. “Es una de las mejores cosas que te pueden pasar y haré todo lo posible por tener un buen rendimiento. Era un sueño venir a este club, he dado un paso adelante”.

Antes de la presentación, Ter Stegen firmó su nuevo contrato con el Barça hasta 2019. La rúbrica se produjo en el palco del Camp Nou. El portero aterrizó en Barcelona a las 12.15 acompañado de familiares y amigos e, inmediatamente, se dirigió a las instalaciones azulgrana.

(Con información de MARCA)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios