Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Interesante: "Carmina" sufrió fuertes depresiones casi al término de "Avenida Brasil"

Interesante: "Carmina" sufrió fuertes depresiones casi al término de "Avenida Brasil"

La actriz que interpreta a la villana de la telenovela éxito terminó enferma.

Adriana Esteves es la actriz que interpretó a Carmina, la "mala" de Avenida Brasil. A pesar del enorme éxito de la novela que protagonizó, la artista no terminó bien. Cuando estaban a punto de terminar la grabación sintió "depresión y ataques de pánico".

Consultada sobre el final de la novela, Adriana contó a El Universal: "¿Que si sufrí? Sufrí mucho, porque sentí que comenzaba a extrañarla".

"En ese momento me hizo falta su garra, tal vez su fuerza para encararlo todo, porque yo soy una persona menos dura y hasta tímida. Tal vez mi marido tenía razón cuando me decía que pasé tiempo llorando y sangrando por Carminha", agregó.

"Mi trayectoria es larga, así que ya me había tocado interpretar algunos personajes difíciles. Pero Carminha fue un verdadero desafío, me atrevería a decir que el mayor, por una razón: el público me conoce desde hace tiempo por los roles de buena, así que era un reto probar que podía hacer a una villana, a alguien que todos pudieran odiar. Y como en el primer capítulo demostré que Carmen Lucía es un demonio, creo que el público se asustó rápido y me agarró miedo", planteó la actriz.

(Con información de El Universal)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios