Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Hoy, Chambao con Carlos Varela en el Carlos Marx

Hoy, Chambao con Carlos Varela en el Carlos Marx

El grupo español Chambao, uno de los mayores exponentes de las corrientes actuales del flamenco chill, se presentará por primera vez en Cuba, en concierto único que tendrá lugar el viernes 16 en el habanero Teatro Carlos Marx, en el interpretará canciones de su más reciente álbum doble que conmemora un decenio de exitosa carrera musical.

Tras contar con trabajos junto a Ricky Martin, Joan Manuel, Serrat, Cesaria Evora, Jarabe de Palo, Rosario, Ivan Lins y otros importantes músicos, Chambao compartirá escenario en esta ocasión de manera especial con Carlos Varela, en calidad de anfitrión.

El Instituto Cubano de la Música y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) a través de su Fundación harán posible este esperado encuentro entre jóvenes artistas icónicos de España y Cuba, en un concierto que se integra a la programación del evento Cubadisco 2014, que transcurrirá del 14 al 18 próximos.

En 1911 obtuvieron la medalla dorada en la feria comercial de La Habana, un año después repitieron el éxito en un evento similar organizado en Camagüey. En 1917 se le acreditó el Gran Premio en Milano, Italia.

Ver más: El milagro de Amaro http://www.trabajadores.cu/20140119/el-milagro-de-amaro/

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios