Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Bayern remonta al Manchester United y continúa la defensa de su título

Bayern remonta al Manchester United y continúa la defensa de su título

El campeón vigente, Bayern Múnich, logró el pase a semifinales de la Liga de Campeones al vencer hoy en su estadio al Manchester United, 3-1, tras remontar en la segunda parte un tanto del equipo inglés, después de haber empatado en la ida en Old Trafford (1-1).

Se vio sorprendido el conjunto de Pep Guardiola en el 57 por un gol del United, marcado por el francés Patrice Evra, pero en once minutos le dio la vuelta al partido con tantos del croata Mario Mandzukic (59) y Thomas Muller (68), antes de que el holandés Arjen Robben cerrara la cuenta (76).

Así podrá defender su título logrado en 2013 en unas semifinales en las que tiene como posibles rivales a dos equipos españoles (Real Madrid y Atlético Madrid) y uno inglés (Chelsea).El Bayern conocerá su adversario el viernes, tras el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon.

El Manchester United se colocó por delante con un gol en el minuto 57 del lateral Patrice Evra. Tras una jugada de su equipo por la banda derecha, el balón le llegó al francés que conectó un potente disparo desde fuera del área, que se coló por la escuadra.

Pero apenas dos minutos después, en el 59, empataba el Bayern por medio del croata Mario Mandzukic, con un cabezazo tras centro del francés Franck Ribery desde la izquierda.

El equipo alemán se aseguraría poco después, en el 68, el pase a semifinales con un tanto de Thomas Muller, al rematar en boca de gol un centro de Arjen Robben desde la derecha.

Robben daría la tranquilidad al Bayern en el 76, con un gol en el que agarró el balón en la izquierda y fue yéndose hacia la derecha hasta que encontró posición de disparo.

(Con información de EFE)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios