Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Tifón y Rita, el romance que nació en Avenida Brasil

Tifón y Rita, el romance que nació en Avenida Brasil

Ya habían trabajado juntos en El Clon pero la vida los volvió a cruzar en otro gran éxito que terminó uniéndolos en la vida real.

Débora Falabella (Nina) y Murilo Benicio (Tifón), protagonistas de Avenida Brasil, la serie brasileña que está haciendo furor en muchas partes del mundo, viven su propia historia de amor en la vida real.

Pese a que ocultaron su romance hasta el final de telenovela en octubre de 2012, la actriz de 32 años y el actor de 41, que ya había sido compañeros de elenco en El Clon, se enamoraron durante las grabaciones de la tira.

En El Clon, Murilo y Débora eran padre e hija y la relación sólo era profesional. En Avenida Brasil, Tifón es patrón de Nina. Desde hace un tiempo, la relación se volvió más que profesional, y empezaron a vivir un romance.

"Sin menospreciar las demás relaciones que he tenido, Débora es la única persona que logró llenar todos los vacíos. Los valores, la educación, la vida adquieren un sentido especial... Todo encaja. Creo que esta relación es genial. Ella es la única que satisface todos los requisitos", expresó Murilo, sin guardar elogios para su pareja.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios