Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Trío Los Embajadores (Más allá)

Cancionero: Trío Los Embajadores (Más allá)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ALLÁ LEJOS

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETES: TRÍO LOS EMBAJADORES

Ella se fue, y no me dijo adiós

una carta solamente dejó, su alma lloró

quería decirme, quería mirarme, quería entregarse

Allá lejos, vive la mujer que quiero (que quiero)

allá lejos, ella tiene mis deseos, (mis deseos)

allá lejos su vida suspira por mi

allá lejos me quiere besar

allá lejos

Allá lejos, cuanto la extraño, ella me atrapó

tanta dulzura, y sus bellos ojos

quería decirme, quería mirarme, quería entregarse

Allá lejos, vive la mujer que quiero, (que quiero)

allá lejos, ella tiene mis deseos, (mis deseos)

allá lejos su vida suspira por mi

allá lejos me quiere besar

allá lejos. allá lejos,

Cuántas veces le dije, cuántas veces hablamos

yo quería tenerla a mi lado, amarla eternamente

amarla eternamente, eternamente

amarla eternamente

Allá lejos, vive la mujer que quiero (que quiero)

allá lejos, ella tiene mis deseos, (mis deseos)

allá lejos su vida suspira por mi

allá lejos me quiere besar

allá lejos, allá lejos, allá lejos

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios