Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Orley Cruz (Soy tu vida)

Cancionero: Orley Cruz (Soy tu vida)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

SOY TU VIDA

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA´

INTÉRPRETE: ORLEY CRUZ

 

Estoy viviendo en esta sombra

sin poder mirar el mar

ha pasado tanto tiempo

y el amor dónde está

Estoy buscando una mirada

una mirada de verdad

que me llene de esperanzas

que me diga soy tu cielo

voy por ella

Déjame sentir que soy tu vida

déjame contarte mi locura

necesito de tus sueños

Quiero que te entregues noche y día

que me digas que yo soy tu dueño

entrégame tus besos

tus besos, tus besos

Y necesito bañarme en la lluvia

juntar mi piel con un nuevo amor

que me diga quiero, dame todo el fuego

dame tu sonrisa, quiero ser tu sol

Déjame sentir que soy tu vida

déjame contarte mi locura

necesito de tus sueños

Quiero que te entregues noche y día

que me digas que yo soy tu dueño

entrégame tus besos, tus besos

Mi vida cambió, quiero  abrir…  corazón

tu corazón, tu corazón, tu corazón

Déjame sentir que soy tu vida

déjame contarte mi locura

necesito de tus sueños

Quiero que te entregues noche y día

que me digas que yo soy tu dueño

entrégame tus besos

tus besos, tus besos

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios