Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Ibra sueña con jugar junto a Messi en el PSG

Ibra sueña con jugar junto a Messi en el PSG

Zlatan Ibrahimovic desea volver a jugar junto a Leo Messi después de coincidir con él en el Barcelona. "Si Messi está en el mercado, el PSG estará allí, hay que soñar en grande y si sueñas en grande, tienes que soñar con Messi", manifestó el delantero sueco.

Zlatan Ibrahimovic dio una rueda de prensa en Qatar, donde el conjunto francés está de ’stage’ invernal.

Desde allí mostró su deseo de volver a jugar junto al crack argentino: "Si Messi está en el mercado, el PSG estará allí, hay que soñar en grande y si sueñas en grande, tienes que soñar con Messi".

"Seguro que el PSG no es el único club que quiere ficharle", señaló el ariete, quien admitió desconocer la situación actual del barcelonista: "Creo que está contento en Barcelona. Son los medios los que crean esta atmosfera. En realidad sólo Messi tiene la respuesta".

El partido ante el Madrid

El PSG se enfrentará el próximo día 2 al Real Madrid en Qatar en un partido amistoso. "Va a ser un gran encuentro entre dos fantásticos clubes, una gran oportunidad para la gente de Qatar. Podría ser como una final de la Champions", manifestó.

El delantero sueco recordó también la eliminatoria de la pasada pasada contra el Barça. "Hicimos partidos fantásticos, no perdimos ninguno de los dos, pero así son las reglas del fútbol. Los jugadores están creciendo mucho y los nuevos ya se sienten más en casa. Somos más fuertes y jugamos con más corazón", explicó.

(Con información de Eurosport)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios