Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Celebran día del Economista y el Contador en Villa Clara

Celebran día del Economista y el Contador en Villa Clara

El apoyo a los proyectos de desarrollo local y la capacitación a representantes de los sectores estatal y del trabajo por cuenta propia figuraron entre los méritos de la provincia de Villa Clara que será este martes la sede nacional por el Día del Economista y el Contador.

Sobresale la capacitación a representantes de la esfera empresarial y no estatal en temas relacionados con la eficiencia de la gestión que realizan.

Iván Santos, presidente de la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC) en el territorio, informó a la prensa que se destacó también la asistencia técnicas de los integrantes de la organización a importantes sectores como Salud Pública e Industrias.

Santos dijo que en la conmemoración estarán presentes representantes de la organización en todo el país y se reconocerá la labor de las provincias destacadas.

Villa Clara cuenta con unos cinco mil 700 asociados, distribuidos en todos los ámbitos de la producción y los servicios, quienes contribuyen a la implantación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

A propósito de la efeméride se desarrolló en Villa Clara un amplio programa de acciones, iniciado el primero de noviembre último y que incluyó talleres científicos, recorridos por secciones de base e importantes centros económicos de la provincia.

(Con información de la AIN)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios