Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Estadio de Ciego de Ávila acogerá Serie Nacional con sus mejores galas

Estadio de Ciego de Ávila acogerá Serie Nacional con sus mejores galas

Con el objetivo de lucir sus mejores galas en la Serie Nacional de Béisbol 53, que arranca el próximo domingo, el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila está en la fase final de un proceso de modernización. 

Las labores de reestructuración comprendieron la remodelación de tres dormitorios, la construcción de taquillas, el cambio de los muebles sanitarios y las duchas, más la instalación de la iluminación y el sistema de climatización, informó Belarmino Cobas,
administrador del parque beisbolero.

También se repararon los equipos del gimnasio, impermeabilizaron los techos de las áreas de almacén y la cocina, esta última beneficiada, además, con nuevo piso y azulejos en los fregaderos, dijo Cobas.

La parte exterior de la entrada del estadio cambia su imagen, al ejecutarse la segunda etapa de la construcción del “Paseo de los Tigres”, el cual contempla la colocación de jardineras, bancos, piso de granito fundido y la siembra de más árboles, acotó.

Actualmente fuerzas constructoras de la provincia edifican  una sala de juego para los atletas, quienes en sus ratos libres podrán practicar el ajedrez, el tenis de mesa, el dominó y ver la televisión, informó Cobas Matos.

En cuanto al terreno de pelota, se rellena con arcilla para evitar el estancamiento de agua, se le da mantenimiento al alumbrado y se retocarán con pintura azul los colchones y todo el estadio en las tonalidades fuerte yclaro, añadió.

Por su parte, Roberto Rojo, seguidor de los “Tigres” de la pelota cubana, manifestó apreciar buena motivación del equipo en los entrenamientos y opinó que la preparación recibida los pone con amplias posibilidades de discutir el título otra vez.

Esta Serie tendrá inauguraciones en los estadios de Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Mayabeque, Artemisa, Pinar del Río y Villa Clara, actual campeón.

La etapa clasificatoria concluirá el 29 de diciembre, el cuatro de enero de 2014 harán la selección de los refuerzos para la etapa élite y el domingo cinco ocurrirá el Juego de las Estrellas.

(Con información de AIN)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios