Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Villa Clara se inserta a las actividades por el Día Mundial de la Normalización

Villa Clara se inserta a las actividades por el Día Mundial de la Normalización

Por Ricardo R. González

 La búsqueda de nuevos productos y de servicios de alta competencia debe estar caracterizada por su total calidad, y en el afán de lograrla se realiza, cada 14 de Octubre, el Día Mundial de la Normalización como reconocimiento a profesionales, técnicos, y trabajadores vinculados a esta rama de la economía.

«Las normas garantizan cambios positivos» es el lema que rige las acciones de este año, y Villa Clara se inserta a las celebraciones con la reconocida labor que despliega la Oficina Territorial de Normalización (OTN) junto a otras entidades del territorio.

También octubre aparece designado como el Mes de la Calidad e incluye entre sus tareas el Taller Provincial por la Cultura de la Calidad, a sesionar el día 25, mientras que del 16 al 18 algunas organizaciones del territorio asistirán al II Simposio Internacional Calidad 2013, con sesiones en el Palacio de Convenciones de la capital cubana.

Figuran entre estas la Unidad de Gases Industriales, la Ronera Central Agustín Rodríguez Mena, y la AGROFAR, por citar algunas.

La Organización de Normalización a nivel mundial fue creada hace 67 años, y en 1970 su Asamblea General instituyó el día 14 a fin de resaltar la actividad.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios