Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Mala suerte de Casillas

Mala suerte de Casillas

El portero y capitán del Madrid Iker Casillas se vio obligado a abandonar el terreno de juego a los 15 minutos tras aparentemente lesionarse en las costillas en un choque con su compañero de equipo Sergio Ramos.

El personal médico le vendó las costillas tras el incidente pero pronto quedó claro que no podía continuar y fue sustituido por Diego López.

Casillas apenas ha jugado desde que Alvaro Arbeloa le golpeara accidentalmente la mano y le rompiera un dedo en enero.

Perdió la confianza del ex entrenador José Mourinho cuando se recuperó de la lesión y fue sustituido por López en el once titular.

El sucesor de Mourinho, Carlo Ancelotti, se ha decantado por Diego López en cuatro partidos de Liga esta temporada pero eligió a Casillas, que ha seguido jugando en la selección, para el primer partido del grupo B de la Liga de Campeones.

El martes además fue un buen día para los equipos de Manchester.

El City del entrenador chileno Manuel Pellegrini le ganó 3-0 al Viktoria Plzen en República Checa por el Grupo D con goles de Edin Dzeko, Yaya Toure y el argentino Sergio Agüero.

En tanto, el United goleó 4-2 al Bayer Leverkusen con un doblete de Wayne Rooney y goles de Robin van Persie y el ecuatoriano Antonio Valencia por el Grupo A.

En otro de los partidos del día, el Paris StGermain venció 4-1 como visitante al Olympiakos griego por el Grupo C con un doblete del brasileño Thiago Motta y tantos de su compatriota Marquinhos y el uruguayo Edinson Cavani.

(Con información de Reuter)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios