Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Özil confiesa por qué se fue del Real Madrid

Özil confiesa por qué se fue del Real Madrid

Mesut Özil no está conforme con el trato que le dispensó el Real Madrid en sus últimos meses donde le trataron sin confianza, respeto y transparencia. El alemán asegura que Arsene Wenger le convenció rápidamente y afirma que se hubiera ido incluso gratis al Arsenal donde espera volver a sentirse querido.

Mesut Ozil sigue soltando perlas tras su salida del Real Madrid al Arsenal casi al cierre del mercado de fichajes. El alemán, que vio como Ancelotti le relegaba a la suplencia en el último partido de Liga de los blancos ante el Athletic, no se tomó de buen agrado el trato dispensado por el Real Madrid en las últimas semanas.

Ozil asegura que tras charlar con Wenger se dio cuenta que en el Real Madrid había perdido confianza, respeto y transparencia". El alemán se mostró muy contento de su llegada al conjunto londinense al que tras dicha charla con su entrenador “hubiera ido gratis”.

El hecho de que Mertesacker y Podolski jueguen también en el Arsenal ayudó a que Ozil aceptara la oferta de los ingleses.

(Con información de Eurosport.es)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios