Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Owen no tiene a Casillas como el mejor portero del mundo

Owen no tiene a Casillas como el mejor portero del mundo

Michael Owen, acabada la Supercopa de Europa, no se cortó en Twitter a la hora de señalar que Iker Casillas no llega al nivel como portero de Manuel Neuer. El ex-futbolista había escrito que el portero del Bayern es el mejor y, al ser contestado por un aficionado que le decía que Casillas era superior a Neuer, contestó "jugué casi 40 partidos con él y no lo es".

La Supercopa de Europa entre Chelsea y Bayern Múnich fue un duelo de porteros, entre Cech y Neuer, y en las redes sociales todo el mundo comentó las grandes actuaciones de sendos guardametas. Michael Owen, futbolista que se retiró la temporada pasada, fue una de esas personas que hicieron referencia a los porteros que jugaron en Praga.

Owen escribió a través de su cuenta de Twitter que Cech había hecho un gran partido pero que el mejor del mundo era Neuer. Esta provocó que sus seguidores le comenzaran a poner nombres de otros guardametas estrella (Buffon, Lloris,…) pero cuando le nombraron a Iker Casillas, el inglés no se cortó a la hora de dejar fuera de la lista de mejores al portero español del Real Madrid.

Cuando un usuario le escribió: “Casillas es mucho mejor”, Owen contestó que “Hazme el favor. Jugué casi 40 partidos con él – no lo es”. El que fuera balón de oro en 2001 coincidió con Casillas en el Real Madrid en la temporada 2004-2005.

Hasta ahora, se desconocía que Owen tuviera en tan poca estima al que fuera su compañero. Pero por sus palabras se deduce que el tiempo que estuvieron compartiendo vestuarios no sirvió para que el inglés viera en Casillas al mejor portero del mundo.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios