Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Sergio Ramos avizora un mejor futuro para el Real Madrid

Sergio Ramos avizora un mejor futuro para el Real Madrid

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha mostrado ilusionado con la nueva temporada que afrontará el estelar equipo y en la que intentarán, aseguró, ganar “todos los títulos posibles” con mirada especial a La Décima. Ramos reconoció que los cambios para la nueva temporada son positivos, especialmente el del entrenador ya que les dará estabilidad.

“Para los que llevamos mucho tiempo nos damos cuenta que era necesaria una estabilidad a nivel de entrenador, ahora vamos a intentar afrontar un reto de intentar conseguir todos los títulos posibles con jugadores que marcan la diferencia. Yo creo que meter gente nacional siempre es importante”, dijo Sergio Ramos en una entrevista concedida a ESPN.

Además, el de Camas destacó la importancia de contar con una plantilla joven. “Lo que está claro es que ha habido cambios, hemos cambiado de entrenador, ha habido fichajes nuevos, formado el grupo con jugadores jóvenes y españoles, y creo que eso es positivo para afrontar la temporada en la que tenemos muchas aspiraciones”, indicó.

Asimismo, Ramos afirmó que se queda con lo positivo de la pasada temporada, aunque prefiere pasar página. “No debería. Cada año está marcado por ciertos momentos. Yo soy de esas personas que se queda con lo positivo, con lo bueno. No soy rencoroso, me que con lo bonito y lo bueno y todo lo que he aprendido en una etapa que ahora mismo está súper cerrada y olvidada. Esta va muy rápido y la vida sigue”, señaló.

“Tenemos que seguir creciendo, debemos seguir mejorando, debemos seguir siendo ambiciosos y querer seguir ganando y consiguiendo títulos. Ahora tenemos una etapa con entrenador nuevo y futbolistas nuevos y todo el mundo muy ilusionado con ganas de conseguir cosas”, añadió el defensa español.

“ME GUSTAN MÁS CRISTIANO, ÖZIL E ISCO QUE MESSI Y NEYMAR”.

En la misma línea, Ramos afirmó que la pasada campaña no fue la peor de su carrera. “No, no creo que fuera de mis peores años, al contrario. Es cierto que no conseguimos la ‘Champions’ que estuvimos a un paso, la Liga también se nos escapó, la Copa del Rey… y cerramos un año en blanco después de un desgaste increíble en el que estuvimos al pie del cañón durante 60 partidos”, dijo.

“Pero a día de hoy me motiva mucho más para seguir mejorando y que lleguen esos títulos. Pero no me quedo con el lado negativo, me quedo con lo mejor, con lo que aprendes de lo momentos malos”, aseguró.

Respecto a la Liga de Campeones, Ramos aseveró que es un objetivo, pero no debe ser “una obsesión”. “Nos fijamos en ‘La Décima’ porque es el título que hace más años que no logramos. Pero no debe ser una obsesión, hay que estar convencido de que se puede lograr pero ir paso a paso porque hay más equipos que lo quieren lograr”, dijo.

También habló de la dupla atacante que ha formado el Barcelona con Messi y Neymar, afirmando que se queda con los jugadores del Real Madrid. “Me gustan más Cristiano, Özil e Isco, que son los que tengo en casa. Nadie duda que son dos grandes futbolistas pero me quedo con lo mío”, indicó.

Además, Ramos destacó que aunque pueda ser el mejor Barcelona de los últimos años, no significa que por eso vayan a ganar. “Ya se verá. También hemos tenido años con los ‘galácticos’ y no ganamos nada. Puede pasar de todo, deseo lo mejor para los equipos españoles, pero en este caso no puedo hacerlo con el Barça porque luchamos por los mismos objetivos y perjudicaría al Real Madrid”, zanjó.

Por último, el internacional español opinó sobre Carlo Ancelotti, asegurando que “todo el mundo está encantado”. “Llevamos poco tiempo. Cada entrenador intenta transmitir cosas diferentes, una disciplina y unos hábitos. Estamos atravesando ese período de cambio pero todo el mundo está encantado con Carlo y ojalá comience esa época de títulos y buen juego”, concluyó.

(Con información de Europa Press)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios