Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Roger Machado anuncia equipo de Ciego al torneo Challenger de béisbol

Roger Machado anuncia equipo de Ciego al torneo Challenger de béisbol

El seleccionado de Ciego de Ávila, monarca del béisbol cubano en 2012 y que representará a Cuba en la tercera edición del Challenger de Canadá, fue anunciado por Roger Machado, manager del plantel.

El seleccionado de Ciego de Ávila, monarca del béisbol cubano en 2012 y que representará a Cuba en la tercera edición del  Challenger de Canadá, fue anunciado por Roger Machado, manager del plantel, que competirá en la ciudad de Prince George, del 13 al 22 de agosto.

En la relación aparecen 24 peloteros, repartidos en dos receptores, nueve jugadores de cuadro, cinco jardineros y ocho lanzadores, aunque los organizadores del torneo han publicado que los equipos deben contar con solo 21 atletas, tres entrenadores y un jefe de delegación.

Los receptores escogidos son : Lisdey Díaz y Osvaldo Vázquez.

Defenderán el cuadro: Jozzen Cuesta, Humberto Morales, Mario Vega, José Adolis García, Yorbis Borroto, Daikel Leiva, Jenny Reyes, Raúl González y Rubén Valdés.

Los jardines serán custodiados por Rusney Castillo, Yoelvis Fiss, Isaac Martínez, Abdel Civil y Ricardo Bordón.

Encabezan el cuerpo de lanzadores Vladimir García, Yander Guevara y Osmar Carrero, artífices de la corona de Ciego de Ávila y lo completan  Yadir Rabí, Lázaro Santana, José Antonio Barroso, Dachel Duquesne y Mario Luís Neyra.

Junto a Machado destacan en la dirección José Hernández, Pedro Ramón Gallón, Pablo Darío Cid y Manuel Álvarez, además del comisionado provincial Ricardo Oria y el director de deportes en el territorio Omar Venegas Echemendía, quien fungirá como jefe de la delegación.

El Challenger de béisbol comenzara el 13 de agosto con el partido entre Estados Unidos y Canadá, el debut de Ciego de Ávila esta previsto para el día 14 ante Taipei de China.

(Con información de Radio Habana Cuba)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios