Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Rochy (Sin rumbo fijo)

Cancionero: Rochy (Sin rumbo fijo)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

SIN RUMBO FIJO

AUTOR: PEPE DEL VALLE

INTÉRPRETE: ROCHY

CD: DUDAS

 

Sobrevolando sin rumbo fijo

como un cometa que iba perdido

presa del aire, libre a ras del sol

Y en las alturas de mi delirio

entre la bruma yo di contigo

ya mi aferrante tu alma se acopló

Si no fuera por tu amor no sabría hoy lo que soy

fuera el viento que arrasó

si no fuera una ilusión fuera el viento, fuera el fin

Porque yo era un cometa sin dirección

porque yo era un deseo que te atrapó

porque yo era un átomo del sol, un rayito

sombra y resplandor

Porque yo era un cometa sin dirección

porque yo era un deseo que te atrapó

porque yo era un átomo del sol, un rayito

sombra y resplandor

Sobrevolando sin rumbo fijo

como un cometa que iba perdido

presa del aire, libre a ras del sol

Si no fuera por tu amor no sabría hoy lo que soy

fuera el viento que arrasó

si no fuera una ilusión fuera el viento, fuera el fin

Porque yo era un cometa sin dirección

porque yo era un deseo que te atrapo

porque yo era un átomo del sol, un rayito

sombra y resplandor

Porque yo era un cometa sin dirección

porque yo era un deseo que te atrapo

porque yo era un átomo del sol, un rayito

sombra y resplandor

sombra y resplandor

sombra y resplandor

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios