Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Gloria Simonetti (Hasta que decidas regresar)

Cancionero: Gloria Simonetti (Hasta que decidas regresar)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

HASTA QUE DECIDAS REGRESAR

INTÉRPRETE: GLORIA SIMONETTI

CD: 40 AÑOS DE GLORIA

Tal vez no pienses más en mí

ni creas que algún día volverás

quizás no quieras regresar

mas yo te esperaré y tú vendrás

Un día, una semana, un mes, un año, mucho más

te esperaré hasta que decidas regresar

el tiempo irá pasando

mi esperanza irá aumentando

y sé que un día o una noche volverás

y me entregarás tu amor

sin nadie en quien pensar

Si tú decides regresar

ya sabes que esperando aquí estaré

si no regresas nunca más

tú sabes que esperando moriré

Un día, una semana, un mes, un año, mucho más

te esperaré hasta que decidas regresar

el tiempo irá pasando

mi esperanza irá aumentando

y sé que un día o una noche volverás

y me entregarás tu amor

sin nadie en quien pensar

Un día, una semana, un mes, un año, mucho más

te esperaré hasta que decidas regresar

el tiempo irá pasando

mi esperanza irá aumentando

y sé que un día o una noche volverás

y me entregarás tu amor

sin nadie en quien pensar

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios