Facebook Twitter Google +1     Admin

Michael Douglas: «El sexo oral me provocó el cáncer»

20130603140237-douglas111.jpg
Por si las noticias de Angelina Jolie y sus drásticas medidas para prevenir el cáncer no hubiesen impactado en todo el mundo. Ahora es Michael Douglas el que ha revelado un hecho sorprendente.
El actor ha afirmado, en una entrevista con el diario británico The Guardian, que el cáncer de garganta que le diagnosticaron en el año 2010 y del que parece afortunadamente recuperado, lo contrajo debido a la práctica del sexo oral.
 
El actor hizo esta sorprendente revelación cuando el entrevistador le preguntó si se arrepentía de haber fumado y de haber bebido alcohol de forma excesiva, entonces Douglas aclaró que no era ese el origen de su enfermedad.

Y asegura en la entrevista que la forma de cáncer que ha padecido fue causada por el virus del Papiloma Humano, que se transmite por contacto sexual. En su caso, por practicar sexo oral con una mujer.
Douglas pasó por un auténtico calvario porque los médicos tardaron meses en diagnosticárselo. Se tuvo que someter a ocho semanas de quimioterapia y radioterapia y perdió muchísimo peso, afortunadamente, el actor está completamente limpio de la enfermedad desde hace ya dos años.
 
(Con información de Yahoo.es)

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next